Competiciones hípicas en el Centro Ecuestre La Gerencia

Concursos y Competiciones Hípicas
Centro Ecuestre La Gerencia



A medida que los jinetes y amazonas adquieren conocimientos sienten ganas por competir y medirse con otros clubes o con sus propios compañeros, o incluso forjarse una carrera deportiva profesional en el mundo de la equitación.

En el Centro Ecuestre La Gerencia colmamos sobradamente estas aspiraciones organizando en nuestras instalaciones diversos eventos deportivos y a su vez proponiendo viajes de competición hípica a otros lugares de España, tanto en competiciones regionales como nacionales.

Cada vez que se acerca una cita de competición de equitación las clases se imparten pensando en los aspectos particulares que cada jinete tiene que mejorar para obtener el mayor rendimiento, dependiendo del tipo de prueba de que se trate, doma clásica, salto o Concurso Completo de Equitación.

Además, tanto en los concursos que se celebran en El Centro Ecuestre La Gerencia, como en los que se hacen fuera, un profesor/entrenador acompaña a los alumnos en todo momento.

A lo largo de los años, nuestros alumnos han cosechado resultados extraordinarios, desde campeonatos regionales de Cantabria, a Campeonatos de España.



Organización de Campeonatos de Equitación



En la actualidad alumnos de La Gerencia participan en las siguientes competiciones obteniendo excelentes resultados:



CENTRO ECUESTRE LA GERENCIA
Playa de Dícido
Mioño (Castro Urdiales)
39709 CANTABRIA
Teléfono:(+34) 942.879.138
Fax: +34.942.879.923
lagerencia@lagerencia.com


Formulario de Contacto

Historia del Centro Ecuestre La Gerencia Noticias y novedades en el Facebook del Centro Ecuestre La Gerencia